lunes, 9 de marzo de 2015

REGALOS PARA BEBES
















6 comentarios:

  1. Que buena y bonita presentación,y es que los maletines que preparas son de mis favoritos.
    También me ha gustado mucho,muchisimo los baberos enmarcados,me parece una gran idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. PILI ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA POR LA BELLEZA DE ESTOS TRABAJOS....ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA....TE FELICITO.
    BESAZOSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Pili eres puro detalle, siempre tan bonito todo y tan a la perfeción...preciosos trabajos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga primero darte las gracias por ese primer maletín que fué para mi nieta Patricia..Eres un cielo y mágica con tus manos..

    Los trabajos son todos de mucha ternura y el grán corazón ese que po corazón ese que pones en cada trabajo que realizas

    Sabes que te quiero y admiro y también a mi Pepe

    Besitos para los doa
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos me hago seguidora de tu blog para ver mas maravillas y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me encanta todo lo haces. El malentín con el ajuar para el bebé es un dulce!!!

    Los bolsos son una maravilla. Me tienes que enseñar.
    No paras de sorprenderme. Gracias guapa.

    Llevo tiempo intentando ver tu página y escribirte algo pero he tenido problemas con el ordenador. Me he pasado hoy por las manualidades a verte pero me han dicho que estabas con fiebre. Recuperate pronto. Muchos besos.
    Tu alumna Conchi.

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower