martes, 26 de agosto de 2014

MALETINES..CAJAS Y BOLSOS ultimos encargos

















5 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas estos maletines,son preciosos!!! se ven muy bien hechos y con un diseño actual,eres una artista!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hoy me ha dejado entrar y dejarte un comentario

    Que puedo decirte amiga,,ARTISTA HASTA LA COPA DE UN PINO!!!Todo le das tu TOQUE!!!Me encanta cada uno de tus diseños y están bellisimos!!!

    Que decirte de los monederos,,Uma MONERIA!!!

    Gracias por compartir tu arte y ya sabes que te quiero y admiro!!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILI !!!!!! TODOS LOS TRABAJOS ME ENCANTAN PERO LOS MALETINES ME HAN ENAMORADO....ERES UNA ARTISTAZA....TE ADMIRO.
    BESAZOSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili
    Cuántos encargos, y todo lo que nos muestras es lindísimo!
    Un beso, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que trabajos más lindos!!!!
    Me encanta todo lo que haces. A los maletines no les falta un detalle. Preciosos.

    No paras ni en verano. Estoy deseando de ver las novedades para este curso.
    Besos. Tu alumna Conchi.

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower